El intendente Fabián Ríos entregó una nueva plaza y un espacio deportivo en Punta Taitalo

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 07:57

El Jefe Comunal capitalino, acompañado del senador nacional Camau Espínola, dejó inaugurado este martes 3 de octubre un nuevo espacio recreativo en la zona noreste de la Capital. El mismo se convirtió en un nuevo lugar de acceso libre y gratuito para el entretenimiento de los vecinos y vecinas. En el lugar se construyó una plazoleta, con bancos y juegos infantiles; destinada a la integración familiar; más una nueva cancha de fútbol y espacios para la práctica de múltiples disciplinas deportivas.  

El intendente Fabián Ríos junto al senador nacional Carlos Mauricio Espínola inauguró hoy una nueva plaza y espacio deportivo en el barrio Punta Taitalo. La plaza contiene hamacas, sube y baja, trepadores y distintas especies arbóreas y plantas ornamentales, cestos de basura y bancos. El espacio cuenta con nueva iluminación que también servirá para brindar más seguridad a la zona.

Previamente las cuadrillas municipales realizaron intensos trabajos en el predio de Caá Catí casi Las Margaritas. Allí máquinas motoniveladoras y retroexcavadoras trabajaron en la nivelación del terreno y camiones volcadores colocaron toneladas de tierra.

Los vecinos le agradecieron al intendente Fabián Ríos porque “la cancha servirá para entrenamiento del equipo deportivo de fútbol de Punta Taitalo”. Comentaron que “en el predio entrenan 60 chicos de entre 6 y 16 años que practican todas las tardes; y en la plaza jugarán los más chiquitos” agregó una de las referentes del Club Deportivo Santa Catalina.

Ambos lugares, la nueva plaza y la cancha, generaron un nuevo espacio público destinado a la integración familiar y para la práctica de múltiples disciplinas deportivas para los vecinos del populoso barrio Punta Taitalo y parte del Molina Punta.