Se encuentra usted aquí

Por la Fiesta del Chamamé, algunas líneas urbanas modificarán su recorrido temporalmente todos los días desde las 19

Viernes, Enero 12, 2018 - 18:30

 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que –teniendo en cuenta la realización de la 28º Fiesta Nacional del Chamamé- el recorrido de las Líneas 103 A, 104 D y 110 A (que pasan por el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola) serán modificados  desde las 19 horas y hasta que finalice el festival.


La implementación del recorrido alternativo comenzará hoy 12 de enero y hasta el 21 de enero inclusive.

Línea 103 A
Las unidades de la línea 103 A del servicio urbano de pasajeros tomarán las siguientes calles en su vuelta al centro, desde la zona sur de la ciudad: Paysandú, Rafaela, Av. José Manuel Estrada (continuación de Sarmiento), Cosquín, Av. Del Maestro, Viedma, Av. José Manuel Estrada, para luego continuar con su trazo habitual.

Línea 104 D
También en su vuelta al centro, los colectivos de la línea 104 D tomarán Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento), para desde allí retomar el recorrido habitual.

Línea 110 A
Otra línea afectada es la 110 A, que en su recorrida al centro deberá tomar Av. Del Maestro, Viedma, José Manuel Estrada (ex Sarmiento) y luego el recorrido habitual.
Desde el centro, y hacia la zona sur de la ciudad, tomará Av. José Manuel Estrada, Viedma, Av. Del Maestro, y luego el recorrido habitual.

Sugerencia
La repartición municipal mencionada recomienda a la empresa prestataria del servicio comunicar adecuadamente por todos los medios posibles sobre éste cambio temporal, a fin de evitar inconvenientes con los usuarios.

Vale resaltar que durante cada jornada, una vez terminado el festival, las unidades de la Línea 103 A circularán por la traza habitual, respetando las paradas respectivas.

La medida tiene por finalidad facilitar la transitabilidad en la zona del Anfiteatro, evitando el congestionamiento de vehículos. 

Últimas Noticias