Tarjetas SUBE para estudiantes de Odontología de la UNNE

Lunes, Agosto 7, 2017 - 14:56

La Municipalidad de Corrientes iniciará mañana, martes 8 de agosto, la entrega de las tarjetas SUBE para estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El cambio de la Yo Voy por el nuevo sistema de Boleto Gratuito se realizará de 10 a 15 en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho, en el campus Deodoro Roca.

En tanto que el miércoles 9 de agosto, en el mismo horario y lugar, comenzarán las y los estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, y el próximo lunes 14 de agosto empezarán estudiantes de Medicina, con aula y horario a definir con las autoridades académicas.  

El reemplazo de los plásticos para estas casas de estudios irán a la par con la Facultad de Derecho, que comenzó el miércoles 2 de agosto. Con lo cual se remarca que sólo se entregan 200 turnos por día, independientemente de la facultad que sea el o la estudiante que se acerque a cambiar su tarjeta.

Se recuerda que la entrega de los nuevos plásticos es para estudiantes que ya hicieron su Yo Voy 2017, y que solamente deben validar la nueva SUBE. Quienes aún tienen la tarjeta 2016 previamente deben realizar el reempadronamiento vía online en el sitio web http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/ y seguir los pasos indicados en la plataforma, también resumidos en el siguiente link: http://bit.ly/2rXwWMc.

Posteriormente deberán presentar los siguientes requisitos exclusivamente en las oficinas de Tarjebús (Santa Fe 1.569) o bien en Turismo Miramar-Estrella del Norte (esquina Salta y 9 de Julio):

-Formulario impreso de reempadronamiento

-Fotocopia del DNI

-Certificado de Domicilio (para estudiantes del interior o de otras provincias, sólo en caso de que el DNI no acredite que vive en la Ciudad de Corrientes);

-Certificado de Alumno Regular expedido por el SIU-GUARANÍ con Código QR de validación

-Certificado con carga horaria

-Carnet del Boleto Estudiantil Gratuito del año pasado (para los que ya contaban con el beneficio).