Se encuentra usted aquí

Tassano entregó 60 nuevos uniformes a Guardia Urbana

Viernes, Enero 12, 2018 - 13:11

El Intendente adjudicó indumentaria al personal en un acto realizado este viernes en la Costanera Sur. Se trata de 60 equipos discriminados en chombas y gorras. “Queremos hacer pie en la capacitación de los trabajadores para que pueda recibir a los vecinos y turistas”, aseguró el Jefe Comunal.

El intendente Eduardo Tassano entregó este viernes 60 uniformes a personal de Guardia Urbana, en un acto desarrollado en la Costanera Sur. El Jefe Comunal aseguró que durante su gestión se hará hincapié en las capacitaciones de los trabajadores del área para que puedan trabajar en la prevención en seguridad  de los vecinos y turistas.

Participaron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano;  el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek; el secretario de Desarrollo Humano Cristian Guastavino; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Yamandú Barrios; el Prefecto Principal, Roberto Galvaliz; entre otros funcionarios. 

La nueva indumentaria está compuesta de chombas y gorras y se la adjudicó a los trabajadores que desempeñan sus tareas en diferentes puntos de la playa y la ciudad. “Fue una primera entrega y estamos trabajando para equipar a todas las áreas de la Municipalidad”, aseguró Eduardo Tassano.

El Jefe Comunal, además, aseguró además que uno de los principales objetivos es dotar de “mayor infraestructura y personal a la Dirección de Guardia Urbana para que puedan trabajar en temas de prevención, estando siempre a las órdenes de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales”. “Esto nos permitirá atender la falta de seguridad que es la principal demanda de los vecinos”, agregó.

Por su parte el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Yamandú Barrios, remarcó la importancia de equipar a de nueva indumentaria a los trabajadores municipales. “Encontramos una Guardia Urbana con muchas deficiencias y de a poco la vamos nutriendo de mejores equipos y uniformes”, sostuvo el funcionario. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA ZONA DEL ANFITEATRO COCOMAROLA
Por otra parte Yamandú Barrios se refirió a la instalación de nuevas cámaras en la zona del anfiteatro Cocomarola, mediante una acción en conjunto con el Gobierno de la Provincia, para brindar mayor seguridad a la comunidad y al público que asista a la Fiesta Nacional del Chamamé. 

“Son nuevos equipos fijos que están conectados al Centro de Operaciones Municipales donde son monitoreados en tiempo real para que el personal de Guardia Urbana”. Asimismo adelantó que se está estudiando la colocación de nuevos módulos en otros puntos de la Ciudad”.

 

Últimas Noticias