Se encuentra usted aquí

Atención al Usuario de la Aplicación Móvil

Los usuarios de la app de la Municipalidad de Corrientes podrán recibir asistencia técnica.

03003

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás informar cualquier inconveniente referente a:

  • Usuario para la aplicación móvil (registración, recuperación de contraseña, ingreso).
  • Uso de la aplicación móvil del municipio.
  • Inconvenientes y errores de la  aplicación móvil.

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite enviando un mail a sistemas@ciudaddecorrientes.gov.ar

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite podrá realizarlo cualquier persona que descargue y se registre en la aplicación móvil de la municipalidad.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite en el mail deberás especificar: 

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Teléfono Celular
  • Usuario
  • Explicación detallada del problema

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite no tiene costo alguno, es totalmente Gratuito.

Pasos y tiempo de espera: 

El tiempo de espera promedio es de 24 hs. 

¿Cuántas veces debo concurrir al organismo?: 

No debe concurrir ni una vez, es todo virtual. 

Área responsable de dar respuesta al trámite:: 

Secretaría de Coordinación de Gobierno / Subsecretaría de Sistemas de Información 

Vías de contacto:: 

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico