Se encuentra usted aquí

Duplicado Libreta Sanitaria

Es importante saber que se emitirá el duplicado de la Libreta Sanitaria siempre y cuando la libreta extraviada se encuentre vigente.

Si el interesado cumple con todos los requisitos, podrá obtener el duplicado de la Libreta Sanitaria en el momento.

¿Qué normativa regula este trámite?: 

Ordenanza N°6838/19

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás adquirir el duplicado de la Libreta Sanitaria en caso de pérdida o extravío. 

 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite en la oficina de Documentacion Sanitaria , situado en Brasil 1251 de Lunes a Viernes de 07:30 hs a 14:50 hs, presentando la documentación y los estudios solicitados.

Recordá que tendras que sacar turno via web en en el siguiente link: Turno Libreta Sanitaria

Informacion Importante: Una vez obtenido el turno, deberás concurrir en el dia y horario indicado, ademas podrás ingresar solo con 10 minutos de anticipación y con una tolerancia de 10 minutos de espera despúes de la hora indicada. 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite es personal.

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite en la oficina de Documentación Sanitaria, deberás:

  • Presentar original y fotocopia del DNI.
  • Presentar comprobante de pago del timbrado 
  • Constancia Original de extravío emitida por la Policía de la Provincia.(Original)

 

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

Deberás abonar un monto de $1.200 por emisión de documentaciones sanitarias (Libreta sanitaria).Art. 23 Ordenanza N° 7427/23 

Fotografía y plástificado de carnet $2.300 Art. 67 Ordenanza  n°7427/23

Costos Vigentes al mes de Diciembre 2024

¿Dónde pueden abonarse?: 

Podrás abonar los costos mencionados anteriormente en cualquiera de los siguientes puntos de la ciudad:

LUGARES DIRECCIÓN HORARIOS DE LIQUIDACIONES HORARIOS DE PAGOS
CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS BRASIL 1251 07:30 a 12:30 hs. 07:30 a 12:30 hs.
    16:00 a 20:30 hs: 16:00 a 20:30 hs.
PALACIO MUNICIPAL 25 DE MAYO 1132 07:00 a 12:30 hs. 07:00 a 12:30 hs.
CENTRO EMISOR DE LICENCIA AV. RAUL ALFONSIN 3845 07:00 a 19:00 hs. 07:00 a 19:00 hs.
ACOR AV. LA PAZ 07:15 a 16:00 hs. 07:15 a 16:00 hs.

 

 

Medios de pago habilitados

En la Caja Municipal de Préstamos, el Palacio Municipal, las Delegaciones Barriales y ACoR podrás abonar con:

  1. Efectivo
  2. Tarjeta de Crédito: Visa, MásterCard, American Express, Cabal o Agencad. Hasta en 6 cuotas sin interés.
  3. Tarjeta de débito: VISA o MAESTRO

Otros medios de pago habilitados:

  1. Home banking: Podrás obtener información y consultar el código de pago electrónico ingresando al siguiente link: www.acor.gob.ar
  2. En Pago Fácil: Recordá que previamente deberás tener la liquidación impresa.
  3. Por internet: podrás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes ingresando a www.acor.gob.ar  -> SERVICIOS EN LÍNEA -> INFORME DE TRANSFERENCIAS

Vigencia del trámite: 

El Trámite tiene una vigencia de 2 (dos) años.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Subsecretaría de Contralor Ambiental | Dirección General de Bromatología y Saneamiento | Dirección de Bromatología  | Departamento de Documentación Sanitaria 

 

Vías de contacto: 

Oficina de Documentación Sanitaria: 379 4474228.

Mesa de Entradas del Palacio: 379 4474720.

Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

 

  • Brasil 1251

  • Lunes a Viernes de 07:30 a 14:50

  • Costo según tarifa vigente

  • 3794- 474228, 147

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico