Se encuentra usted aquí

Tarjeta de Desinfección

En este trámite la función de la Dirección de Abastecimiento y Transporte Alimentario solamente es corroborar la desinfección del vehículo y emitir el sellado correspondiente. Es responsabilidad del interesado realizar previamente la desinfección en una Empresa de Control de Plagas habilitada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás obtener el sellado de la tarjeta de desinfección por parte de la Dirección de Abastecimiento y Transporte Alimentario, la cual certifica que el interesado ha realizado la desinsectación y desratización del vehículo.

 

Qué Ordenanza regula este proceso?: 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite en la Dirección de Abastecimiento y Transporte Alimentario, situada en calle Brasil 1251 , de Lunes a Viernes, de 07:00 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs a 19:00 hs. 

 

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite puede realizarlo, el interesado.

¿Cuáles son los pasos y requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás acercarte con tu vehículo a la Dirección de Bromatología y presentar:


1- Certificado de desinfección emitido por profesional responsable de Empresa de Control de Plagas habilitada. Vigencia: 1 mes.

El personal de la Dirección realizará la verificación correspondiente del vehículo. En caso de cumplir con las condiciones, se sellará la tarjeta de desinfección emitida por la Dirección de Bromatología.  

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El único costo en el que deberás incurrir, dependerá de la Empresa de Control de Plagas donde realices la desinfección.

 

Vigencia del trámite: 

Es necesario realizar la desinfección una vez al mes.

 

Cuántas veces debo concurrir al organismo?: 

MENSUALMENTE

Áreas responsables de dar respuesta al trámite: 

Subsecretaría de Contralor Ambiental │ Dirección General de Bromatología y Saneamiento │ Dirección de Bromatología

Vías de Contacto: 

Subsecretaría de Contralor Ambiental: 379 4474826.

Mesa de Entradas del Palacio: 379 4474720.

Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 147.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379 4425087.

 

  • Brasil 1251

  • Lunes a Viernes 07:00 a 13:00 y/o 14:00 a 19:00

  • El costo dependerá de la empresa

  • 147, 3794- 474826 o 3794- 474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico