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Citación de Linderos Para Mensura

Todos los datos consignados en el formulario tienen carácter de Declaración Jurada

En caso de que no se logre identificar la parcela sobre la cual se realizarán las operaciones de mensura o no cumpla con todos los requisitos solicitados, la Citación será rechazada y la Dirección de Catastro Municipal solicitará la presentación de una nueva.

Si las operaciones de mensura se realizaran en propiedad privada del Estado (Nacional, Provincial o Municipal) se remitirá lo actuado al Servicio Juridico y/o al organismo que corresponda. 

 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite el Agrimensor actuante notifica a la Municipalidad el día y la hora que realizará las operaciones de mensura, a fines de que las autoridades y los linderos concurran a verificar con su presencia si son respetados los límites de su propiedad.

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite deberás enviar los requerimientos solicitados al siguiente email catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar

INFORMACION IMPORTANTE: Para conocer como generar un Correo Electronico y convertir un archivo en PDF hace click en el siguiente link: PDF icon Email y Archivo en PDF

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite lo realiza el profesional Agrimensor de forma Online. 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás enviar:

  1. Formulario de Citación de Linderos, deberás descargar completar todos los campos, y enviar al correo de catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar. Para acceder al Formulario hace click en el siguiente link PDF icon CITACIÓN DE LINDEROS
  2. La información respecto a la ubicación de la parcela se la puede obtener del mapa virtual de la Municipalidad de Corrientes yendo a Información Geografica / Información Catastral / Parcelario Catastral. Para acceder al visor hace click en el siguiente link: Visor de Mapa En el caso que no sepas como buscar, hace click en el siguiente tutorial para aprender  Tutorial GIS
  3. Día y hora en que se iniciarán las operaciones de mensura con una anticipación mínima de 3 (tres) días hábiles.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: La documentación presentada queda sujeta al análisis y verificación por parte de los estamentos técnicos de la Dirección General de Catastro

Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite no tiene costo alguno.

Pasos y tiempo de demora: 

Desde el envío de la Documentación de la Citación al correo hasta la devolución de la copia sellada, existe un lapso de 48 hs. aproximadamente.

Vigencia del trámite: 

Una vez notificada la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y si dichas operaciones de mensura no afectan a su propiedad, se dará por concluido el trámite para  su posterior archivo

 

¿Cuántas veces debe concurrir al organismo?: 

No debe concurrir ni una vez, ya que el trámite es on line.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Desarrollo Urbano | Dirección General de Catastro

 

Vías de contacto: 

Dirección General de Catastro: 379-4474706 - Interno 423
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720.

Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 147.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
 
  • Av. La Paz 2440

  • Lunes a Viernes 07:30 a 12:30

  • $0

  • 147, 4474706 - Interno 423

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