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Cambio de Domicilio Postal

Todos los datos consignados en el formulario tienen carácter de Declaración Jurada

El domicilio postal debe ser en la ciudad de Corrientes, y puede no coincidir con el domicilio real.
 

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar el cambio del domicilio, en el cual querés que te envíen las boletas de impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad.
 

¿Qué ordenanza regula este proceso?: 

Código Fiscal de la Municipalidad de Corrientes.

Art. 24 y Art. 25

 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Para iniciar el trámite deberás enviar los requerimientos solicitados al siguiente email catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar

INFORMACION IMPORTANTE: Para conocer como generar un Correo Electronico y convertir un archivo en PDF hace click en el siguiente link: PDF icon Email y Archivo en PDF

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite puede efectuarlo, el propietario del inmueble o tercero con poder que acredite representación.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

 Para iniciar el trámite deberás enviar:

  1. Formulario de Cambio de Domicilio Postal, deberás descargar completar todos los campos, y enviar al correo de catastro@ciudaddecorrientes.gov.ar. Para acceder al Formulario hacé click en el siguiente link PDF icon Cambio de Domicilio Postal
  2. Copia del DNI
  3. Poder o Documento que acredite representación
  4. La información respecto a la ubicación de la parcela se la puede obtener del mapa virtual de la Municipalidad de Corrientes yendo a Información Geografica / Información Catastral / Parcelario Catastral. Para acceder al visor hace click en el siguiente link: Visor de Mapa En el caso que no sepas como buscar, hace click en el siguiente tutorial para aprender  Tutorial GIS
  5. La Dirección verifica y procesa el cambio de domicilio postal en 24 o 48 hs.


INFORMACIÓN IMPORTANTE: La documentación presentada queda sujeta al análisis y verificación por parte de los estamentos técnicos de la Dirección General de Catastro.

¿Cuáles son los costos relacionados con el inicio del trámite?: 

El trámite no tiene costo alguno.

Pasos y tiempo de espera:: 

 Deberás enviar toda la documentación solicitada al email oficial de la Dirección General de Catastro, en el caso que los todos los requerimientos sean enviados en tiempo y forma. El área en un plazo de 48 hs te enviará un email con la notificación correspondiente. 

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaria de Desarrollo Urbano  | Dirección General de Catastro
 

Vías de Contacto : 

Dirección General de Catastro: 3794-437477 (Int. 422/423) 
Mesa de Entradas del Palacio: 3794-474720
Consultas en general en el Servicio de Atención al Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 147.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379 4425087
     
  • Av. 25 de Mayo 1132 o en ACoR

  • Lunes a Viernes 07:30 a 12:30

  • Timbrado de $0

  • 147, 3794- 437477

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